jueves, 29 de septiembre de 2011

EN ESTE BLOG....

... hablo de mascotas, propias y de amig@s!! Espero que os entretenga =)


Soy Carmen, estudiante de Información y Documentación.

En esta primera entrada, no puedo hablaros de mi primera mascota, ya que no recuerdo cual fue... ¿Tortugas? ¿Peces? ¿Hámsters? ¿Jerbos? ...Así que os hablaré de la primera mascota a la que realmente he querido y considerado parte activa de mi familia: Mi primer perro, Rocky, quien desgraciadamente falleció en agosto de 2010.

Rocky era un Pastor Alemán de raza nacido en Valencia. Lo trajeron a Madrid, concretamente al Centro Canino Gufy, en el pardo, donde se dedican también a la cría de Pastores Alemanes. El padre de Rocky era "modelo" y su madre participaba en campeonatos.

La historia de cómo acabó con nosotros, comenzó unos meses atrás, cuando se me metió entre ceja y ceja que quería un perro. Tras convencer a mis cinco hermanos, solo faltaba hacerlo con mis padres. Nunca olvidaré ese momento en la habitación de mi madre, todos de rodillas pidiéndoselo por favor, y mi madre al teléfono con mi padre. Afortunadamente ¡Aceptaron! Pero no nos iban a comprar el Cocker negro que creíamos que tendríamos. Mi tío les había informado de un lugar donde podríamos conseguir un perro que nos defendiera, y si había suerte, gratis.

Cuando fuimos a recogerlo, la primera impresión que tuve, con mis 8 años, fue que era ENORME, aunque solo tenia 7 meses. Ahora, cuando veo un cachorro de Pastor Alemán de esa edad, lo comparo con el tamaño de mi perro y me parece pequeñísimo. Pero claro, yo también era pequeña. Me gusta pensar que hemos crecido juntos.

Conseguimos a Rocky gratis, ya que a esa edad nadie lo compraría, y como tenía el rabo más largo de lo normal y las orejas más grandes también, la policía no lo cogería. Mi tío se quedó con su hermana, y la llamó Neka. Ese día estuvimos jugando con ellos y al finalizar la tarde, metimos a Rocky en el maletero de la furgoneta y nos fuimos a casa....ya era nuestro. =)

¡¡EL PRÓXIMO DÍA MÁS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario