sábado, 12 de noviembre de 2011

Charlie 2

Lo encontraron un sábado por la mañana. Por la tarde mi madre y mi tía fueron a hacer un recado, y a la vuelta vieron como el perrito caminaba por el pequeño arcén de la carretera. ¡Se había escapado! Pero no podían parar ahí para recogerlo, así que se fueron a casa. Una amiga de mi tía la llamó por la noche para decirle que habían encontrado al perro en la playa y que se lo habían llevado a la casa en la que estaban por si querían ir a recogerlo. Eran las doce de la noche, pero mi madre y mi tía se vistieron y fueron a por él. 

Se portaba bien en todo momento, cuando le dejaron durmiendo en un cuartito, él se quedó tranquilo, sin ladrar ni molestar. Al día siguiente lo trajeron a Madrid. Hecho una bolita entre las maletas y las plantas que traían. No dijo ni "mu" en todo el camino. Cuando llegaron, me lo enseñó mi madre súper contenta, alabando a la "perrita". "¿Estás segura de que es hembra?" le dije a mi madre. Levanté una de sus patas traseras y lo comprobé "Mamá, es macho", "Ah, esque tiene esa carita tan guapa, que parece hembra...". ( Ayyy...)

El primer encuentro con Zara fue un poco tenso. Zara estaba deprimida por lo de Rocky y, además, por copia y pega de Rocky, no era sociable con los demás perros. Le atacó varias veces, Charlie estaba acoj... muerto de miedo .¡Zara estaba hecha toda una malota! En fin, costó un poco, pero ahora... Son inseparables =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario