miércoles, 2 de noviembre de 2011

Charlie

La llegada de Charlie... Llegó tras uno de los hechos más tristes de toda mi vida... La muerte de Rocky... 
Un pequeño espacio dedicado a Rocky




El terrible suceso ocurrió estando mi madre lejos de casa. En la finca de Galicia. Al día siguiente, estando ella trajinando por allí, se metió en una de las casetas donde guardamos cosas para el cuidado de las plantas sin fijarse en que habían dejado la puerta abierta. De reojo vio dos ojos que la miraban, y mi madre, asustada porque no sabía lo que era (creía que era una rata gigante, ya sabeis, el campo...) gritó y salió de la caseta, seguida de...Charlie. Cuando vio que solo era un perro de mediano tamaño que salió asustadísimo por el grito de mi madre le persiguió. Rodearon toda la casa, el perro se dirigía a la salida de la finca. Mi madre y mi tía se juntaron y empezaron a llamarlo "Ven perrito, perritoo..." . El perró las miró y al final se dirigió hacia ellas y dejó que lo tocaran. 

Desde ese momento no se separó ni de mi madre ni de mi tía. Nos llamaron para decirnos que habían encontrado un perrito y que habían estado preguntando en las casas de alrededor para ver si era de alguien, pero nadie lo reclamó como suyo. Por lo tanto decidieron quedárselo esa noche.





¡EL PRÓXIMO DÍA MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario