Como dije, aquí también voy a hablaros de las mascotas de amig@s mi@s, así que hoy toca hablar de Miguelito, quien pertenece a Nayi.
Nayi es mi mejor amiga desde los 10 años, y casualmente ambas tenemos como mascotas dos perros y un roedor (más sus tortugas) Entendéis por qué empiezo a hablar de sus mascotas, ¿eeh?
Miguelito es su adquisición más reciente, pero como es la foto que ántes he encontrado, va a ser el primero en aparecer.
Como ya os he dicho, Miguelito es un roedor... pero todavía no sabéis cuál... Es una... ¡ARDILLA!
Y una ardilla curiosa y con sus cosas, jajaja. En lo primero que te fijas es en que es una ardilla BLANCA, si, blanca...amarillenta. Aunque estamos descubriendo que según la estación cambia de color, pero como el tiempo está así de loco no hemos podido determinar cuándo se supone que es, ya que en este otoño comenzó a ponerse rojiza y ya vuelve a ser blanca... jajaja.
Otra cosa en la que te fijas, y no porque vayas fijandote normalmente en eso, ¡ojo! ¡Es simplemente por el contraste! es en... pues eso, que es macho, jajaja. En fin, que voy a decir, siento que sea lo segundo en la lista, pero es lo que más se ve. Negros...y del tamaño no hablo jajaja.
Tiene también unos ojillos negros grandotes y muy brillantes. Cuando está metido en su casita y se asoma, lo único que alcanzas a ver es su brillo.
Es muy majete, tiene una lengua picuda larga, larga que saca cuando pones el dedo lo suficientemente lejos como para que no pueda olerlo. Cuando la perrita se acerca a la jaula él se acerca y se lamen. Es total jajaja.
Más adelante subiré un vídeo. La verdad es que es muy divertido.
¡¡EL PRÓXIMO DIA MÁS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario