viernes, 9 de diciembre de 2011

Chiqui

Chiqui es el perro de mi amiga Nayi. Es un maltés, pero es más grande que el resto de los de su raza. Es un perro súper bueno, que deja que le hagan de todo. Le conozco desde...siempre. Sin embargo, solo hasta este verano que he estado en su casa practicamente todos los fines de semana, me ha estado gruñendo cada vez que llegaba a la casa. Si no hubiera tenido perros habría tenido miedo jajaja. 

Recuerdo la primera vez que le vi. Aún no era amiga de Nayi, pero sabía que era de mi clase. Siendo una bola de pelo enana, lo llevaron al colegio donde estudiaban juntos nuestros hermanos. Y ella estaba jugando con Chiqui corriendo de un lado para otro. Bueno, yo era (y sigo siendo) la típica que se iba detrás de todos los perros que veía, y claro, era un cachorrito. No recuerdo si al final fui a jugar con ellos o no, pero sí que me moría por ir.
Recuerdo también muchísimas veces en las que hemos creído que Chiqui se había perdido porque se separaba de la persona que lo estuviera paseando. Y resulta que cuando se cansaba de pasear, en vez de quedarse quieto para que el dueño le mirara y viera que lo que quería era irse a casa, cogía y se iba el solo a casa. Total, que cuando ya la gente se repartía los lugares por los que buscar al perro, aparecía caminando tranquilamente por la plaza. Es un perro GPS que se conoce todo Rivas por lo que parece, jajaja.

La verdad es que le conozco desde hace tanto tiempo... En fín, entra en el grupo de "mis animalitos" jajaja, me encantan, no se si se nota. 


¡¡EL PRÓXIMO DIA MÁS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario